Noticias vieiroPortada

Vieiro imparte en 4ºEP «En la huerta con mis amigos» en Malpica de Bergantiños

NOTICIAS: 28.03.2022

Esta semana comenzamos el Programa de salud y bienestar emocional promovido por la Asociación Vieiro de Carballo, a cuál le estamos muy agradecid@s por acercarnos programas tan necesarios en la escuela y la coste cero.

 

Fátima. Mestra Audición y Lengua/Primaria

MALPICA DE BERGANTIÑOS. El programa consta de 8 sesiones en las que de la mano de Fani (psicóloga de la Asociación) @s niñ@s, a través de la recreación de cuentos en los que las hortalizas son las protagonistas, conocen situaciones personales que pueden vivir en esta etapa evolutiva: celos, recochineos, diferencias físicas/culturales, presión de grupo, resolución de conflictos…; contribuyendo a la maduración psicoafectiva y la adquisición de hábitos de salud y bienestar emocional.

La primera sesión fue todo un éxito, tod@s se identificaron con las características de alguna de las hortalizas protagonistas; aunque no sea fácil reflexionare sobre como son y como me siento. Del emocibuzón.com que iniciamos este curso damos paso a este preventivo programa del que esperamos aprender mucho de nosotros y de los demás, respetándonos.

Cuidando de nosotros, cuidándonos!

Fuente

Comparte esto:

Los vehículos en los que será obligatorio llevar un alcoholímetro incorporado a partir de julio

Previous article

FORMACION: LA AVENTURA DE LA CRIANZA. CURSO EN LÍNEA PARA PADRES Y MADRES 

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.