Noticias vieiroPortada

Vieiro imparte una nueva charla en el C.E.I. «Fogar» de Carballo

NOTICIAS: 01.06.2023

La Asociación Vieiro de Carballo imparte el próximo viernes día 2 de Junio a las 16:30 horas en el CEIP Fogar de Carballo, una charla informativa que completa el ciclo de conferencias impartidas en este centro.

REDACCION – CARBALLO. Esta charla informativa  que está dirigida a las familias y a los/as jóvenes mayores de 15 años acerca de la educación sexual y la violencia de género. Esta charla complementa la ya realizada el viernes 12 de Mayo sobre igualdad de género y estereotipos, en donde se analizaron las causas de la desigualdad y discriminación que sientan las bases de la violencia de género.

En esta última charla continuaremos analizando la educación sexual que están recibiendo nuestros menores, que actualmente está en manos de las nuevas tecnologías con el acceso a páginas pornográficas que fomentan las conductas sexistas. Intentaremos por lo tanto entender por qué se están produciendo cada vez más casos de violaciones en manada y por qué se están normalizando las relaciones tóxicas.

Su finalidad es informar a padres y madres a través de claves, habilidades, actitudes y estrategias que sirvan de guía para la educación sexual dentro de la familia para contribuir a que los/as hijos/as aprendan a conocerse, aceptarse y a vivir su sexualidad de manera satisfactoria.

La encargada de impartir esta charla es Miriam Romero Traba, educadora social de la Asociación Vieiro.

 

.

Comparte esto:

VIEIRO CONMEMORA EL 31 DE MAYO 2023 DÍA MUNDIAL SIN TABACO “CULTIVEMOS ALIMENTOS, NO TABACO”

Previous article

Vieiro realiza ciclo de talleres en Asociaciones Aspaber, Apem e Íntegro

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.