Noticias vieiroPortada

Vieiro inicia el lunes su programa de prevención «El Triángulo de la Salud».

NOTICIAS: 14.01.2023

El próximo lunes día 16 de Enero a ASOCIACIÓN VIEIRO dentro del PROGRAMA DE PREVENCION ESCOLAR inicia en los IES de Carballo y en el CPI de Coristanco el programa: “El TRIÁNGULO DE LA SALUD”

 

 

REDACCION-CARBALLO. Destinado al alumnado de 1º a 4º de ESO. Este programa está dividido en tres bloques:

Te acompaño: consta de 4 sesiones sobre habilidades personales y sociales. Su objetivo es proporcionar al alumnado las habilidades necesarias para el desarrollo de su vida diariaDes-conecta: 2 sesiones que tienen como finalidad dotar a los/a las alumnos/as de conocimientos básicos para la utilización de las nuevas tecnologías de una manera saludable y responsable.

Tú eliges en el que se trabajan 2 sesiones a través de las que se pretende facilitar al alumnado información sobre las distintas @sustancia adictivas a las que los jueves podan tener acceso.

El programa “El triángulo de la Salud” se llevará a cabo durante lo según trimestre del curso escolar 2022-2023. Las sesión tienen una periodicidad semanal y una duración aproximada de 55 minutos cada una.

Este programa es impartido por las profesionales: LARA PERISCAL TAIBO (psicóloga), DALILA VIZCAÍNO REGUEIRA (pedagoga), IRIA VILLAR CANCELA (educadora social) y FANY GESTO MALLO (psicóloga).

La ASOCIACION VIEIRO, agradece profundamente la excelente disposición de los centros educativos, así como todas las facilidades dadas por los equipos directivos y profesorado para poder llevar a cabo este programa, ya que sin su colaboración no sería posible impartirlo.

Comparte esto:

Depresión y adicción a las sustancias:¿qué tienen en común?

Previous article

La UE aboga por los dispositivos de bloqueo de alcohol

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.