Noticias vieiroPortada

Vieiro lleva su programa «Des-conecta» al C.I.P. «As Forcadas» de Corme

NOTICIAS: 05.04.2024

La ASOCIACIÓN VIEIRO dentro de la PROGRAMACIÓN DE PREVENCIÓN ESCOLAR se desplazó esta semana al Ceip de “As Forcadas” de Corme para impartir el programa “DES-CONECTA” destinado al alumnado de 4º, 5º y 6º de educación primaria y a sus familias.  

 

REDACCION – CARBALLO. Este programa tiene como objetivo fomentar en la población escolar el uso seguro y responsable de las TICs a través de la toma de conciencia de los riesgos del uso de las nuevas tecnologías, de los posibles delitos, de sus consecuencias o de las formas de protegerse, así como prevenir el uso problemático de Internet, de las redes sociales y/u otras prácticas de riesgo asociadas a estas tecnologías (videojuegos, apuestas, juegos de azar online).

Educadora Social de Vieiro Tamara Rodriguez Pereira.

El programa “Des-Conecta” constó de 2 sesiones de una duración aproximada de 50 minutos cada una para el alumnado y de una sesión para las familias de aproximadamente dos horas de duración.

La profesional encargada de impartir este programa ha sido la educadora social Tamara Rodriguez Pereira.

La ASOCIACION VIEIRO, agradece la excelente disposición de los centros, así como todas las facilidades dadas por los equipos directivos y claustros de profesores/as para poder llevar a cabo este programa, ya que sin su colaboración no sería posible impartirlo.

.

Comparte esto:

La fiscala jefa antidroga de la Audiencia Nacional: «El modelo actual para responder al narcotráfico es obsoleto e inadecuado»

Previous article

Vieiro continúa con su programación preventiva dentro del ámbito escolar en la comarca

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.