Noticias vieiroPortada

Vieiro pone en marcha su programa «El triángulo de la salud»

El próximo lunes día 22 de Enero a ASOCIACIÓN VIEIRO dentro del PROGRAMA DE PREVENCION ESCOLAR inicia en Carballo el programa: “El TRIÁNGULO DE LA SALUD” destinado al alumnado de 1º a 4º de ESO.

Redacción/Carballo. Este programa está dividido en tres bloques: Te acompaño: consta de 4 sesiones sobre habilidades personales y sociales. Su objetivo es proporcionar al alumnado las habilidades necesarias para el desarrollo de su vida diaria.
Des-conecta: 2 sesiones que tienen como finalidad dotar a los/a las alumnos/as de conocimientos básicos para la utilización de las nuevas tecnologías de una manera saludable y responsable.
Tú eliges en el que se trabajan 2 sesiones a través de las que se pretende facilitar al alumnado información sobre las distintas @sustancia aditivas a las que chicos y jóvenes puedan tener acceso.
El programa “El triángulo de la Salud” se llevará a cabo durante el segúndo trimestre del curso escolar 2023-2024. Las sesión tienen una periodicidad semanal y una duración aproximada de 55 minutos cada una.

Dalila Vizcaino

Tamara Rodríguez

Este programa es impartido por la educadora social de Vieiro TAMARA RODRÍGUEZ PEREIRA y la pedagoga DALILA VIZCAÍNO REGUEIRA.

La ASOCIACION VIEIRO, agradece profundamente la excelente disposición de los centros educativos, 

.
Comparte esto:

Vieiro presenta su informe del servicio de ayuda jurídica de 2023

Previous article

Vieiro inició nuevas escuelas de familia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.