Noticias vieiroPortada

Vieiro pone en marcha su programa «Padres y Madres en el océano educativo»

NOTICIAS: 16.09.2022

REDACCION. La Asociación VIEIRO de carballo, dentro de la programación de PREVENCION en el ÁMBITO FAMILIAR, pone en funcionamiento el programa “PADRES Y MADRES EN El OCÉANO EDUCATIVO”, destinado a padres, madres y personas con responsabilidad familiar, que deseen informarse y formarse a la hora de desempeñar su labor como educadores/as.

Este programa está compuesto por talleres impartidos por psicólogas y educadoras de Vieiro que buscarán dar las herramientas idóneas para saber navegar en el océano educativo y se distribuirán de la siguiente manera: – “CARTAS DE NAVEGACIÓN” (Habilidades sociales) – “BUSCANDO El NORTE” (Disciplina positiva) – “CADA BARCO TIENE Su TIMÓN” (Normas y límites) – “CAPEANDO El TEMPORAL” (Resolución de conflictos) – “MAR DE REDES” (Nuevas tecnologías) – “MARINEROS Y MARINERAS” (Coeducación e igualdad de género).

Este programa totalmente gratuito, lo podrán solicitar aquellas ANPAS o CENTROS EDUCATIVOS que lo deseen, además de los padres y madres a nivel personal.

Para la realización de estas escuelas es imprescindible el compromiso de asistencia a las mismas, de lo contrario el grupo podrá disolverse y/o reubicar a las/a los asistentes en otras escuelas que estén en funcionamiento.

Los talleres darán comienzo en el mes de Octubre. Las sesiones tendrán una periocidade semanal, quincenal o mensual según preferencia de los participantes y su duración será de hora y media. La inscripción puede hacerse en la Asociación Vieiro, llamando al teléfono 981 75 61 61 o en la ANPA del colegio la donde pertenezcan.

Para cualquier duda pueden llamar al 981756161.

Comparte esto:

24º CONGRESO DE PATOLOGÍA DUAL   

Previous article

INHSU 2022. THE 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON HEALTH AND HEPATITIS CARE IN SUBSTANCE USERS 

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.