Noticias vieiroPortada

Vieiro realiza ciclo de talleres en Asociaciones Aspaber, Apem e Íntegro

NOTICIAS: 02.06.2023

La Asociación Vieiro de Carballo dentro de su programación de prevención de adicciones con y sin sustancia, imparte durante el mes de mayo y junio en las Asociaciones Aspaber, Apem e Íntegro

 

REDACCION-CARBALLO. Vieiro realiza  un ciclo de talleres destinados a trabajar la prevención de conductas adictivas según el siguiente calendario:

  • Día 31 de Mayo y 9 de Junio respectivamente, se llevarán a cabo en la sede de la Asociación Pro Enfermos Mentales (Apem) de Carballo.
  • Los días 6 y 12 de Junio en la Asociación de personas con diversidad funcional (Íntegro) de Cabana de Bergantiños
  • El 8 de Junio en la Asociación de padres/madres de personas con diversidad funcional (Aspaber)

Los objetivos de estas jornadas son, ofrecer información sobre los efectos y consecuencias del consumo de sustancias y dotar a los/as asistentes de conocimientos básicos de las nuevas tecnologías de un modo saludable y responsable.

Vieiro agradece a la dirección, al personal y a los/as usuarios/as de las Asociaciones Apem, Aspaber e Íntegro, el compromiso, acogida, respuesta y la participación en el ciclo de talleres, actividad de sensibilización y concienciación que contribuye a alcanzar el objetivo del fortalecimiento y la consolidación de la inclusión.

 

.

 

Comparte esto:

Vieiro imparte una nueva charla en el C.E.I. «Fogar» de Carballo

Previous article

PRENSA/LA VOZ DE GALICIA: Vieiro coordina talleres formativos en Aspaber, APEM e Íntegro

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.