ActualidadPortada

Vieiro se suma a la campaña de la Agrupación de Protección Civil de Carballo en ayuda de Las Palmas

REDACCION:  Debido a la terrible catástrofe que está sufriendo la isla de la Palma, numerosas familias se quedaron literalmente en la calle y con el puesto.

Es por esto que desde la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Carballo, unida a todas las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil del país, se va a llevar a cabo una recogida de material, imprescindible para la vida diaria.

Todas estas personas sin hogar tienen necesidad de las cosas más básicas para poder seguir adelante.

Hacemos un llamamiento general a toda la población para que cada uno dentro de sus posibilidades colabore, con el que pueda, para poder ayudar a todas estas personas.

Ahora mismo lo que más necesitan son mantas, sábanas, toallas, material de higiene personal tanto para adultos como para niños. Las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de la isla de la Palma, también están faltas de material técnico (cascos, chalecos, máscaras filtrantes, linternas, ect.) para poder llevar a cabo suda labor.

Todas aquellas personas, empresas y entidades que quieran colaborar, pueden depositar el material en la Base de Protección Civil del Ayuntamiento de Carballo hasta el viernes día 8 de octubre de 2021. Desde aquí la Agrupación de Voluntarios se hará cargo de enviar (o a ser posible entregar personalmente) todo lo que se recoja, a los afectados por la erupción del volcán.

Avda. Ambulatorio, s/n – 15100 – Carballo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

24 horas.

Comparte esto:

La cara B de los macrobotellones: «Los jóvenes son víctimas de la sociedad que hemos creado»

Previous article

El tratamiento de las tecnopatologías, ‘asignatura pendiente’ para Primaria

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad