Noticias vieiroPortada

Vieiro sigue contigo. Vieiro vuelve a prestar servicio en la calle xazmíns de Carballo

RUA XAZMINS

NOTICIAS: 15.12.2022

La Asociación Vieiro, vuelve de nuevo a la ubicación de la calle xazmíns, Nº 2, de Carballo (antigua escuela taller) en la zona de A Cristina.

 

CARBALLO-GALICIA. Después de estar prestando durante varios meses sus servicio en la calle Alfredo Brañas en la antigua escuela de titularidad municipal, una vez acabadas las obras de mejora de la cubierta por parte del Concello y la instalación de servicios de comunicación y material informático por parte de Vieiro en las dependencias de la calle xazmin, se retoma la actividad presencial en los horarios habituales de 9´30 a 13´30 y de 16´00 a 18´00.

RUA XAZMIN

RUA ALFREDO BRAÑAS

Vieiro continúa ofertando sus servicios habituales para seguir apoyando tanto a las personas con algún tipo de adicción, como a sus familias.

  • Servicio de atención e información tanto a las personas que presentan cualquier tipo de adicción con o sin sustancia, como a sus familias facilitando asesoramiento sobre cualquier aspecto relacionado con los problemas derivados de conductas adictivas.

 

  • Servicio de orientación a familias con hijos/as con conflictos o dificultades en su relación a través del cual se presta apoyo a padres/madres con hijos/as que atraviesan una situación conflictiva en las relaciones filio parentales y en las que se detectan problemas precoces y persistentes de la conducta en un momento determinado.

Desde la entidad se orienta sobre estrategias psicoeducativas de actuación familiar para la prevención y el manejo de conductas de riesgo informando sobre las habilidades y actitudes de manejo de conducta más adecuada para afrontar situaciones problemáticas.

  • Servicio de ayuda jurídica al toxicómano/a y familias. Dirigido a drogodependientes con problemas legales pendientes y a las personas con un entorno relacionado con las conductas adictivas (familia y amigos/as del afectado/a…). Proporcionamos información y orientación sobre procesos judiciales y/o asesoramiento técnico a jueces y fiscales, establecemos coordinación con abogados/as, forenses, red asistencial de drogodependencias, personas que intervengan en el proceso judicial y equipos médicos y asistenciales de las instituciones penitenciarias.

La Asociación Vieiro continúa llevando a cabo su labor preventiva a través de la programación que la entidad oferta a distintos ámbitos y colectivos: escolar, comunitario, laboral, juvenil y familiar.

Para cualquier tipo de consulta, información o asesoramiento, la Asociación Vieiro sigue contigo a través de

  • La atención presencial
  • Vía telefónica en el número: 981756161
  • Por medio del servicio de whatsapp: Vieiro en línea: 604075815
  • En la página web vieiro.org
  • Por medio del correo electrónico: vieiro@vieiro.org
  • A través de las redes sociales de la entidad
Comparte esto:

Las fumadoras jóvenes tienen un 250% más riesgo de cáncer de cérvix

Previous article

PRENSA / LA VOZ DE GALICIA: Vieiro regresa a las instalaciones de la Rúa Xasmins de Carballo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.