Noticias vieiroPortada

Vieiro sigue prestando sus servicios en la nueva ubicación de la calle Alfredo Brañas

foto: xomar

NOTICIAS: 17.12.2021

VIEIRO SIGUE PRESTANDO SU SERVICIO DE INFORMACIÓN, ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO TEMPORALMENTE EN LA CALLE ALFREDO BRAÑAS DE CARBALLO

 

CARBALLO – GALICIA. La Asociación Vieiro con sede temporal en la Calle Alfredo Brañas, s/n (antigua escuela de Pacita) de Carballo, este cambio es a causa de las obras que se están ejecutando en el tejado del antiguo centro de formación ocupacional en la avenida de A Cristina, donde tiene su sede actualmente la entidad.

Vieiro sigue llevando a cabo los servicios habituales para informar y orientar tanto a personas con algún tipo de adicción con o sin sustancia, como a familias. En el servicio “Vieiro responde” disponemos de diversos canales de contacto para realizar las consultas:

  • Acudiendo al servicio presencialmente
  • A través de vía telefónica en el número: 981756161
  • Por medio del servicio de whatsapp: Vieiro en línea: 604075815
  • Por medio del correo electrónico: vieiro@vieiro.org
  • A través de las redes sociales de la entidad

En este servicio, los/as jóvenes y familias podrán realizar consultas de manera completamente gratuita y anónima y obtener orientación sobre:

  • Información veraz, confidencial y anónima sobre cualquier consulta relacionada con problemas derivados del consumo de sustancias legales e ilegales, así como de otro tipo de adicciones.
  • Información y derivación a recursos especializados para la rehabilitación de conductas adictivas.
  • Orientación y asesoramiento en cuanto a habilidades, actitudes y estrategias psicoeducativas de actuación familiar para la prevención y el manejo de conductas de riesgo más adecuadas para afrontar situaciones problemáticas.

 

.

Comparte esto:

Más de 24.000 detenciones por narcotráfico en España en 2020

Previous article

OPINION: Cultura cannabica y reducción de daños: ¿Las ciencias sociales y las de la salud se están subordinando a las lógicas del mercado? por Gabriela María Richard Losano

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.