Noticias vieiroPortada

Vieiro y Concellos de Bergantiños celebran el Dia Internacional de la lucha contra el tráfico ilícito y abuso de drogas

NOTICIAS: 23.06.2021

Con motivo del Dia Internacional de la lucha contra el tráfico ilícito y abuso de drogas, que se celebra el próximo sábado día 26 de Junio, la Asociación Vieiro organiza una iniciativa en la que participarán todos los concellos de la Comarca de Bergantiños.

 

Carballo – Galicia. Este año el lema de la campaña es: “Hablemos de drogas, la información salva vidas” con la que queremos combatir la desinformación. Debemos tratar y compartir alto y claro los hechos reales sobre las drogas. Es fundamental conocer los riesgos que tienen para nuestra salud y buscar las soluciones para abordar el problema mundial de las drogas, desde la prevención, el tratamiento y la atención basados en pruebas y el cuidado de las personas con adicción a las drogas.

Por ello, para conmemorar este día, esta entidad trasladó la invitación a todos los concellos de la comarca de Bergantiños para sumarse a esta iniciativa. Así, este fin de semana, todos ellos se iluminarán de forma conjunta de color verde, (color corporativo de la Asociación Vieiro) para celebrar el Dia Internacional de la lucha contra el tráfico ilícito y abuso de drogas en este 2021.

Desde la Asociación Vieiro queremos agradecer una vez más a todos los concellos la buena disposición y la gran acogida de esta iniciativa con su participación en esta campaña de sensibilizacón y concienciación.

Comparte esto:

El SPAD de Vilagarcía lanza un programa de prevención sobre drogas y alcohol entre alumnos de autoescuelas

Previous article

El vapeo es una pésima idea

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.