ActualidadPortada

XXII CONGRESO NACIONAL DE FEJAR 

CONGRESO: 11.09.2022

XXII Congreso 2022

En Sevilla, los días 30 de Septiembre, 1 y 2 de octubre FEJAR celebra el XXII Congreso Nacional con la asistencia de todas las entidades integradas en nuestra Federación así como personal directivo, técnico, y diversos agentes sociales que nos acompañan en la labor diaria que venimos desarrollando desde hace más de 30 años por una sociedad más saludable y libre de adicciones.

Este año, dentro de nuestra política de igualdad queremos aumentar nuestras acciones para combatir la brecha de género, no sólo en la sociedad, sino también a la hora de acceder a un tratamiento que posibilite una integración efectiva de la mujer en nuestro protocolo e intervención social.

Durante todo el año realizamos actividades en busca de este objetivo de igualdad y nuestro congreso estará reivindicando el papel de la MUJER en todos los ámbitos sociales, así como medidas terapéuticas para efectivizar esa igualdad en nuestros Centros.

El congreso se celebrará en el Hotel Ilunión Alcora.

§  Organiza: FEJAR, ASEJER

§  Financiado por: Ministerio de Consumo

§  Fecha: 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre 2022

§  Lugar de celebración: Hotel Ilunion Alcora. Carretera San Juan a Tomares, km. 1 – 41920 San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

§  Programa Archivo pdf. Se abrirá en una ventana nueva. 

– Inscripción Se abrirá en una ventana nueva.

Descargue aquí

 

.

Comparte esto:

Hernández: “Seguiré hablando con todos; no compromete a nada y legitima las decisiones”

Previous article

Las aplicaciones de citas buscan adicción

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad