ActualidadPortada

XXIV SEMINARIO IBEROAMERICANO SOBRE DROGAS Y COOPERACIÓN. CONVERSATORIOS SOBRE AVANCES EN LA INTERVENCIÓN Y LAS POLÍTICAS Y LAS ESTRATEGIAS DE DROGAS 

SEMINARIO: 07.06.2022

 

HOY, 7 DE JUNIO DE 2022, A LAS 16 H. CELEBRAMOS:

XXIV SEMINARIO IBEROAMERICANO SOBRE DROGAS Y COOPERACIÓN. CONVERSATORIOS SOBRE AVANCES EN LA INTERVENCIÓN Y LAS POLÍTICAS Y LAS ESTRATEGIAS DE DROGAS 

  • Organiza: RIOD. Red Iberoamericana de Organizaciones no gubernamentales que trabajan en Drogas y adicciones
  • Colabora: Comisión Interamericana para el control sobre el Abuso de Drogas (CICAD-OEA) y el Programa COPOLAD III
  • Financiado por: Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas
  • Inaugura:

ü  Sr. Joan R. Villalbí. Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas

ü  Sr. Embajador Adam Namm. Secretario Ejecutivo CIDAD/OEA

ü  Sr. Javier Sagredo. Director del Programa COPOLAD III

ü  Sra. Margarita María Sánchez Villegas. Directora de RIOD

El Delegado del Gobierno para el PNSD, Dr. Joan R. Villalbí, participa en la inauguración del XXIV Seminario Iberoamericano de RIOD, que tendrá lugar el 7 de junio de 2022 (16,00h), junto con el Embajador Adam E. Namm, Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas, Organización de los Estados Americanos (SE-CICAD/OEA), Sr. Javier Sagredo, Director de Programa COPOLAD III y Margarita María Sánchez Villegas, Presidenta de la RIOD y miembro de la ONG colombiana “Corporación Surgir”.

El Encuentro, que cuenta con la financiación de la DGPNSD, se desarrolla del 7 al 21 de junio, en 5 sesiones virtuales, donde se busca reflexionar sobre los avances que se han hecho durante la última década, aunando de forma conjunta, sociedad civil y gobiernos. Se analizará el estado actual de las políticas de drogas en el contexto por regiones, observado desde la sociedad civil.

Objetivo Principal: Generar un espacio de encuentro e intercambio para hacer un análisis de la última década, haciendo un balance y destacando los avances producidos, pero también los retos pendientes. También plantear escenarios, a medio y largo plazo, en los que posicionarse en materia de drogas y adicciones en la región.

Descargue aquí

 

 

.

Comparte esto:

La OMS aplaude las más de 500 playas «libres de humo» en España

Previous article

El Gobierno critica etiquetado de bebidas alcohólicas y aboga por mejorarlo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Actualidad