La drogadicción, junto con el paro y el terrorismo, es, sin lugar a dudas, uno de los problemas que más preocupa a la sociedad en este momento. Como bien saben todos los que en algún momento lo han vivido, bien en primera persona, o en su familia, los desgarros que produce la droga, pocas desgracias son comparables a esa situación.
Precisamente por eso, todos los esfuerzos son pocos para combatir el narcotráfico, desintoxicar y reabilitar a los adictos para la vida normal, apoyar a las familias y prevenir la droga entre los grupos de riesgo.
En esta línea, la Xunta de Galicia está firmemente comprometida en la lucha contra la drogadicción, como lo demuestra el constante incremento de los recursos destinados a este fín y que, por desgracia, siempre serán insuficientes mientras quede alguien que los necesite. Aún así, la colaboración entre instituciones públicas y privadas para combatir esta auténtica lacra se nos releva como una de las mejores bazas para mantener a raya al narcotráfico e intentar evitar que siga abriendo heridas, especialmente entre nuestra juventud.
Por eso, como presidente de la Xunta de Galicia, pero también como padre y abuelo, quiero transmitir mi modesta enorabuena a los promotores de la Asociación Antidroga Vieiro quién, desde las tierras bergantiñas, levantan una luz de esperanza en un mundo necesitado, más que nunca, de aliento y la confianza en un futuro mejor.
I simply could not depart your website prior to suggesting that I extremely loved the standard information an individual provide for your guests? Is going to be back incessantly in order to investigate cross-check new posts.
Some genuinely excellent info , Gladiola I found this.
you are truly a excellent webmaster. The web site loading speed is incredible. It sort of feels that you’re doing any distinctive trick. Also, The contents are masterwork. you’ve performed a excellent process on this topic!
I have been examinating out some of your posts and it’s pretty clever stuff. I will definitely bookmark your site.