Otros

Espacio de Encuentro Virtual, nueva funcionalidad TIC en Vieiro

0

Vieiro ha puesto en marcha una nueva funcionalidad, relacionada con las Nuevas Tecnologías, que permite optimizar los recursos con la finalidad de hacer encuentros virtuales.

Se trata del “Espacio de Encuentro Virtual”, un servicio propio de videollamada en la que no es necesario registrarse para poder utilizarla. El objetivo no es otro que la de aportar un seguimiento adecuado a los usuarios y transmitir mucha más cercanía mediante estos encuentros.

Su uso es sencillo, sólo es necesario entrar en la web www.vieiro.org y hacer un click en el apartado “ESpacio de Encuentro Virtual”. Es una herramienta multiplataforma (Windows, Android, iOS…) y en la que no es necesario instalar nada ni crear ninguna cuenta para poder acceder

Si hasta la fecha el uso de las herramientas de videoconferencia ha tenido un gran crecimiento, se espera que el futuro mantenga la misma tendencia. Con esta nueva herramienta propia “se posibilita una mayor sencillez y cercanía lo que permite la realización de reuniones, entrevistas y eventos, consultas y aclaración de dudas”.

Acceder al Espacio de Encuentro Virtual

 

Nuevo servicio de comunicación de Vieiro a través de la app WhatsApp

Entrada anterior

Purdue Pharma se declara culpable de engaño por vender un opiáceo que fomentó una epidemia de adicciones

Siguiente entrada

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Patrocinan

 

Canales de comunicación

Calendario

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
× ¿Necesitas información?
Ir al contenido